Nuestra
visión

Into space es la primera empresa de España especializada en realidad virtual para el sector REAL-ESTATE

La nueva era de realidad virtual nos ha permitido modificar la manera en la que se relaciona el sector de Real State con la tecnología. Los renders clásicos, las infografías y vídeos estáticos dan paso a un nuevo formato, que une la más alta calidad con una nueva manera de concebir los espacios: la realidad virtual.

Los clientes ya pueden customizar una propiedad antes de comprarla o alquilarla. Y con ellos, todo el sector, desde arquitectos hasta decoradores han entendido las ventajas de enseñar sus proyectos mediante la realidad virtual. Una nueva manera de visualizarlo todo, antes incluso de estar construido.
Into Space da respuesta a las necesidades del sector, permitiendo una disrupción total en el modo en el que actualmente se ofrecen las visualizaciones de este tipo de espacios. Apostamos por ofrecer proyectos virtuales con calidad fotorealística en la que se pueden realizar modificaciones con un solo click de una manera sencilla. A través de los mismos se puede pasear en espacios no creados todavía físicamente, pero si concebidos virtualmente.

Gracias a nuestro Know how y experiencia con esta tecnología somos capaces de realizar creaciones no vistas antes, ayudando a su vez a la industria de la construcción en el proceso de diseño, y además permitiendo a los clientes finales una experiencia real e impactante.

Nuestro propósito es ofrecer la mejor calidad, comprometidos con la innovación constante del sector, con un entusiasmo y compromiso total.