¿Cómo
funciona?

Así es como trabajamos

Esta sección te ayudará a comprender los pasos a seguir para poder convertir una idea de proyecto o un plano en un proyecto virtual. Podrás convertir algo que habrías podido imaginar en un producto final con el que asombrar, hiperrealista, casi tan real como lo real. Esta es la visión que tenemos del Real Estate en Into Space.

Nuestro proceso de trabajo está basado en la tecnología Unreal Engine, un potentísimo motor de videojuegos que produce resultados con la más alta calidad posible. El conocimiento exhaustivo de este modelo de trabajo es lo que nos permite crear modelos realistas a partir de un archivo. Pueden ser espectaculares proyectos virtuales o se puede obtener a través de ellos vídeos cinematográficos, vídeos 360 o simples infografías. Todo es posible con INTO SPACE.

01. Archivo con medidas.

 

A partir de un archivo, preferentemente el archivo AutoCAd, Revit o SketchUp, reproducimos el proyecto virtual. Con un simple plano dibujado también podríamos crear el proyecto virtual, aunque el objetivo de este paso es obtener el máximo de información para entender el espacio a reproducir.
Podemos trabajar con otro tipo de documentos como DWG, DXF, RVT y si tienes un BIM pipeline (REVIT, ArchiCAD …) podemos utilizarlo para crear los proyectos. En función de la calidad de los archivos BIM que nos proporciones, tendremos más o menos trabajo de cara a crear tu proyecto.

02. Opciones de tu casa

 

De cara a entender el espacio a crear necesitamos el máximo de información: calidades de los materiales, luces previstas, mobiliario y cualquier otro tipo de información.

Si se trata de crear un espacio idéntico al proyectado esta información deberá ser exhaustiva. Si por el contrario se quiere utilizar el proyecto virtual para obtener una idea de ello podemos proporcionarle nuestra propia librería de muebles y materiales. Podemos de igual manera modelar un mueble específico o diseñar espacios interiores o exteriores a demanda.

03. Presupuestación y tiempos

 

Con la información obtenida podemos determinar el alcance del proyecto, ajustar un presupuesto y tiempos de entrega. Nos comprometemos a enviarle un presupuesto en el menor tiempo posible y a crear su proyecto con la máxima calidad y dedicación.

04. Proyecto virtual

 

Cuanto más complejo y detallado sea el proyecto más tiempo de elaboración requerirá y más recursos necesitará. Trabajamos para que el proyecto virtual sea tan parecido como la propia realidad. Somos muy exigentes con la calidad de nuestros proyectos.

Ofrecemos todas las opciones posibles:

– Disponemos de una colección de muebles 3D estándar pero también puedes solicitarnos el modelado de los muebles que consideres.

– Puedes solicitarnos que iluminemos y decoremos tu proyecto o bien darnos un plano con la propuesta de amueblado.

– Podemos reproducir los exteriores que necesites, desde jardines, piscinas hasta cualquier otro espacio. Podemos cambiar la iluminación, los materiales y el follaje y visualizar el resultado sobre la marcha.

– En los interiores podemos jugar con las distintas funcionalidades, incorporar un menú para que tú mismo cambies los suelos o paredes de su proyecto, o la posibilidad de mover los muebles o cualquier otra funcionalidad.

– El diseño también se puede editar en tiempo real. Esto incluye muebles, iluminación y materiales.

05. Revisión

 

Podemos gestionar la revisión del proyecto bien de manera remota a través de una conexión online o físicamente. Lo importante es que el cliente pueda revisar el proyecto y ajustarlo a sus necesidades.

Los clientes sólo tienen que incluir la nueva información y añadir comentarios y a continuación, aplicamos las modificaciones en el proyecto e iteramos el proceso. Cuando sea necesario, podemos configurar una reunión virtual donde todos puedan chatear e intercambiar ideas juntos. El objetivo es ajustar el proyecto virtual a las necesidades del cliente.

06. Entrega y vídeos

 

Entregamos nuestros proyectos previa indicación al cliente de las necesidades técnicas requeridas. Le proporcionamos el material tecnológico necesario si así lo requiere o le indicamos cuál es el apropiado para visualizar el proyecto de manera óptima. Lo importante es que el cliente pueda usar y obtener el valor del proyecto virtual entregado.

A partir de los proyectos virtuales podemos desarrollar otros materiales como pueden ser : vídeos, panorámicas 360 °, aplicación de tutoriales, infografías etc… Como todo el material proviene del mismo modelo virtual, tendrá una perfecta consistencia en todos ellos (mismos colores, iluminación, muebles, apariencia).

Finalmente, una vez finalizada y comprobada la calidad, entregaremos personalmente el proyecto y dedicamos tiempo a familiarizarnos con el nuevo software simple y sencillo. Nuestro servicio de asistencia postventa está incluido en el paquete, por lo que estamos disponibles para cualquier duda o sugerencia.