¿A quién
va dirigido?

¿Qué ofrecemos y a quién?

Into Space ofrece a sus clientes la máxima calidad y la mejor comprensión de los espacios, con una tecnología innovadora. Gracias a su facilidad de uso, su altísima calidad y su impacto visual, aumentará las ventas y mejorará la imagen de cara a los clientes. Es una herramienta perfecta para imaginar futuras propiedades e ideal para ayudar a diseñar los espacios, ya sean oficinas o inmuebles.

Proporciona una interacción única y añade una serie de ventajas que mejora la competitividad de las empresas a la hora de vender sus productos y de atraer más clientes. Revoluciona tu negocio y ofrece a tus clientes una tecnología impactante, visual y muy útil. Estos son algunos de los sectores a los que va dirigido:

Operadores logísticos

 

Into Space ha creado el primer complejo logístico virtual en España. Una oportunidad de innovar en un sector en crecimiento que requiere nuevas soluciones. Muestra cómo serán las futuras naves y su logísticas, los espacios interiores y exteriores, como funcionan las cadenas de montajes o las interacciones con la entrada de los camiones. Una herramienta que permite ahorrar costes a la hora de construir las naves y diseñar su funcionamiento y a la vez facilita la venta o alquiler a futuros clientes.

Edificaciones nuevas

 

Con Into Space, los clientes ya no necesitan imaginarse el piso sobre plano que van a comprar porque ahora lo podrán ver con sus propios ojos. Descubre una herramienta que impresionará a tus clientes, disminuirá el tiempo de venta y además te permitirá obtener un software con el que mostrar nuevos edificios desde múltiples ángulos, ahorrando el coste en renders e infografías y dando un salto cualitiativo a la hora de ofrecer tus propiedades.

Agencias inmobiliarias

 

Into Space es una solución perfecta para mostrar a los clientes como podría ser su futura casa. Muéstrale a tus clientes la casa de sus sueños modificando las características de la propiedad con un solo click. Enseña las propiedades de tu agencia a kilómetros de distancia, en tu propia oficina. Aumenta las ventas de tu agencia inmobiliaria y traslada una imagen de empresa moderna e innovadora. Incrementarás la exposición pública de las viviendas y reducirás el número de visitas necesarias para alquilarla o venderla. Con esta herramienta las personas interesadas podrán visitarla sin salir de su casa también.

Oficinas

 

Muestra a tus clientes cómo quedarían sus espacios con tus servicios y productos. Ayuda al cliente a imaginarse su futuro negocio, facilitándole la creación de sus oficinas. Indicado para todo tipo de negocios, no solo oficinas, ya sean naves industriales, o empresas de mobiliario, electrodomésticos, cocinas o baños para que te visualicen en realidad virtual con la mejor calidad.

Reformas

 

Presenta tus diseños a los clientes en 3D y 360  con una calidad no vista antes y planifica con ellos cómo será la reforma. Con una calidad fotorealista que impactará, esta herramienta de realidad virtual te permitirá dar un salto cualitativo en tu negocio. Impresiona a tus clientes con tu reforma virtual.

Particulares

 

Si eres un particular y planeas hacer una obra en tu casa ya no tendrás que imaginarla ni utilizar Apps de baja calidad en tu móvil o tablet para ello. Adelántate y revoluciona tu hogar obteniendo una reproducción virtual sin igual que te permitirá verlo de una manera que no habías imaginado hasta ahora.